ilustracion

Ilustracion digital, publicitaria y editorial

La ilustración nos apasiona. Nos encanta dibujar, imaginar y probar técnicas diferentes para cada proyecto. Ofrecemos un servicio de Ilustración digital de calidad. Somos tu Ilustrador para publicidad, revistas, videojuegos, corporativos, cuentos infantiles, juveniles, Storyboards,…

camisetas-merchandising-ilustracion

Camisetas & Merchandising

¿Una camiseta molona a tu gusto? Es posible. Somos expertos en ilustraciones y dibujos para camisetas, merchandasing, tazas y todo tipo de objetos.

diseño-de-personajes-ilustracion-digital

Diseño de Personajes

Somos expertos en diseño de personajes. Nos encanta crear personajes para videojuegos, publicidad, televisión, animación…

ilustracion-editorial-revistas-cuentos-infantiles

Ilustración Editorial

Tenemos una amplia experiencia en Ilustracion editorial. Trabajamos para revistas, publicaciones, magazines, blogs, cuentos infantiles ilustrados…

Ilustramos tus ideas. Ilustramos tus proyectos. 

Ponemos corazón en lo que hacemos. Trabajamos en el mundo de la ilustración digital con el mismo entusiasmo que ese niño que dibuja a su padre con macarrones en la escuela. Nuestros clientes quedan tan satisfechos con nuestro trabajo, como ese padre cuando pega el dibujo en la nevera.

Algunos proyectos de éxito

Aqui os presentamos algunas de nuestras ilustraciones más molonas. Son proyectos con alma, con diferentes estilos y para diferentes clientes, desde camisetas para particulares a ilustraciones para empresas y editoras.

Ilustración profesional

Afrontamos cualquier proyecto de ilustración digital con creatividad, profesionalidad y entusiasmo.

EXPERTOS EN ADOBE ILLUSTRATOR

TRABAJAMOS CON PASIÓN: NUESTRO VERDADERO COMBUSTIBLE.

EN NUESTROS PROYECTOS, MANTENEMOS LA MISMA ILUSIÓN QUE UN NIÑO.

…Y SOBRE TODO, TRABAJAMOS DURO PARA CUMPLIR CON NUESTROS CLIENTES.

¡HABLEMOS DE TU PROYECTO!

Rellene el formulario para solicitar información de su proyecto de ILUSTRACIÓN sin compromisos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp