Facebook es una de las herramientas más poderosas de marketing digital ya que está estructurado para llevar tus anuncios directamente a tu público objetivo gracias a sus herramientas de recaudación de datos. Sin embargo requiere pericia sacarle el mayor provecho posible a esta herramienta, para esto, nosotros te ayudamos.
Segmentación, anuncios y diseños creativos que capturarán la atención de tus clientes.
Es la forma más eficiente de verificar la eficacia de tu campaña con feedback real para asegurar su innovación constante.
El retorno de la inversión es muy importante por ello ofrecemos reportes semanales que representan los leads y las conversiones realizadas por la campaña.
Miles de empresas ven la oportunidad de hacer publicidad en Facebook Ads para retomar visibilidad entre sus miles de millones de usuarios. Los botones de llamadas a la acción, promocionar un post, o aumentar likes son algunas de las opciones más requeridas por la entidades.
Facebook ofrece una segmentación muy detallada, además, no es necesaria una fuerte inversión y ofrece un elevado ROI. Por otra parte, hablamos de una red social con una gran número de usuarios registrados y que genera informes sobre los resultados alcanzados. En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos o intereses. La red social potencia la viralidad de nuestras campañas.
Pese a que la evolución se ha ralentizado en los últimos años, Facebook sigue siendo la red social con el mayor número de usuarios. Y es que actualmente cuenta con 2.448 millones de usuarios. Y creciendo. Un número superior en varias veces a otras redes sociales mediáticas como Twitter, LinkedIn o Instagram. Además, son personas de casi todas las partes del mundo las que tienen cuentas en esta potentísima red social. Estos datos permiten que un anuncio alcance una visibilidad a nivel masivo. Anunciarse en Facebook proporciona un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto al alcance.
Parte del éxito de anunciarse en Facebook reside en uno de los pilares fundamentales de las redes sociales. Se trata de la recomendación. Sobre todo la de los amigos de los usuarios a los que se impacta.
De esa manera, Facebook busca que sus anuncios se viralicen. Y, así, poder expandir el alcance entre los amigos de tus fans, un componente social que otorga mayor credibilidad, relevancia y potencia a esta publicidad.
Una de las grandes ventajas de anunciarse en Facebook es aprovechar la capacidad de segmentación de la audiencia a la que quieres llegar. Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público al que quieres llegar. Por tanto, son tus intereses los que determinan las personas a las que se va a mostrar finalmente cada anuncio.
Con un presupuesto modesto podrás crear una campaña efectiva que llegue a un gran número de personas ya que Facebook optimiza que lo vean las personas con mayores probabilidades de estar interesadas. Y es que de acuerdo con la mayoría de los vendedores de Internet, los anuncios de Facebook te harán ahorrar. No solo resultan más económicos, sino que ofrecen unas colocaciones más duraderas en el tiempo de los textos. Y este aspecto puede ayudar, y mucho, en la introducción de tu negocio en la mente de tu target.
¿Estás listo para anunciar con Facebook?
Ponte en contacto con nosotros y expande tu empresa en el universo digital.