PRINCIPAL (1)

Facebook Ads

Facebook es una de las herramientas más poderosas de marketing digital ya que está estructurado para llevar tus anuncios directamente a tu público objetivo gracias a sus herramientas de recaudación de datos. Sin embargo requiere pericia sacarle el mayor provecho posible a esta herramienta, para esto, nosotros te ayudamos.

Creaci├│n de Campa├▒a

Segmentación, anuncios y diseños creativos que capturarán la atención de tus clientes.

Pruebas A/B

Es la forma más eficiente de verificar la eficacia de tu campaña con feedback real para asegurar su innovación constante.

ROI

El retorno de la inversi├│n es muy importante por ello ofrecemos reportes semanales que representan los leads y las conversiones realizadas por la campa├▒a.

┬íOPTIMIZA TU CAMPA├ĹA DE FACEBOOK ADS!

Miles de empresas ven la oportunidad de hacer publicidad en Facebook Ads para retomar visibilidad entre sus miles de millones de usuarios. Los botones de llamadas a la acción, promocionar un post, o aumentar likes son algunas de las opciones más requeridas por la entidades.

Facebook ofrece una segmentaci├│n muy detallada, adem├ís, no es necesaria una fuerte inversi├│n y ofrece un elevado ROI. Por otra parte, hablamos de una red social con una gran n├║mero de usuarios registrados y que genera informes sobre los resultados alcanzados. En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, g├ęnero, ciudad, estudios, gustos o intereses. La red social potencia la viralidad de nuestras campa├▒as.

ÔÇťFacebook Ads ha generado hasta el 2020 m├ís de 6.820 millones solo a trav├ęs de Facebook AdsÔÇŁ

CONOCE LAS VENTAJAS

DE ANUNCIAR CON FACEBOOK
Marketing

MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS

Pese a que la evoluci├│n se ha ralentizado en los ├║ltimos a├▒os, Facebook sigue siendo la red social con el mayor n├║mero de usuarios. Y es que actualmente cuenta con 2.448 millones de usuarios. Y creciendo. Un n├║mero superior en varias veces a otras redes sociales medi├íticas como Twitter, LinkedIn o Instagram. Adem├ís, son personas de casi todas las partes del mundo las que tienen cuentas en esta potent├şsima red social. Estos datos permiten que un anuncio alcance una visibilidad a nivel masivo. Anunciarse en Facebook proporciona un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto al alcance.

Marketing

VIRALIDAD A BASE DE RECOMENDACIONES

Parte del ├ęxito de anunciarse en Facebook reside en uno de los pilares fundamentales de las redes sociales. Se trata de la recomendaci├│n. Sobre todo la de los amigos de los usuarios a los que se impacta.
De esa manera, Facebook busca que sus anuncios se viralicen. Y, as├ş, poder expandir el alcance entre los amigos de tus fans, un componente social que otorga mayor credibilidad, relevancia y potencia a esta publicidad.

Marketing

AVANZADA SEGMENTACIÓN

Una de las grandes ventajas de anunciarse en Facebook es aprovechar la capacidad de segmentación de la audiencia a la que quieres llegar. Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público al que quieres llegar. Por tanto, son tus intereses los que determinan las personas a las que se va a mostrar finalmente cada anuncio.

Marketing

NO EXIGE INVERSIÓN ELEVADA

Con un presupuesto modesto podr├ís crear una campa├▒a efectiva que llegue a un gran n├║mero de personas ya que Facebook optimiza que lo vean las personas con mayores probabilidades de estar interesadas. Y es que de acuerdo con la mayor├şa de los vendedores de Internet, los anuncios de Facebook te har├ín ahorrar. No solo resultan m├ís econ├│micos, sino que ofrecen unas colocaciones m├ís duraderas en el tiempo de los textos. Y este aspecto puede ayudar, y mucho, en la introducci├│n de tu negocio en la mente de tu target.

¿Estás listo para anunciar con Facebook?

Ponte en contacto con nosotros y expande tu empresa en el universo digital.

    He leido y Acepto la Pol├ştica de Privacidad

    WhatsApp Chat
    Enviar WhatsApp