Marketing

Google Ads

Empieza hoy en esta plataforma espectacular, crea campañas de links patrocinados para una estrategia de Marketing Digital completa. Es muy importante considerar esta herramienta como canal de adquisición de clientes y en Puntto Digital te ayudamos a sacarle todo el provecho para optimizar tus ventas en el mundo digital.

Creación de Campaña

Crearemos una buena estrategia para que Google posicione tus anuncios frente a tu público objetivo.

Pruebas A/B

Perfecciona tus anuncios y mejora tus estrategias de campaña mediante los tests A/B para poder conseguir mejores resultados.

ROI

Realiza un seguimiento de las visitas generadas y mide su conversión como resultado de las estrategias planteadas para la atracción de tráfico a tu campaña.

¡OPTIMIZA TU CAMPAÑA DE FACEBOOK ADS!

Marketing
  • Si realizas una buena orientación de tus anuncios, ya sea utilizando Palabras Clave, Temas o Ubicaciones, los anuncios serán mostrados a gente que está realmente interesada en tus servicios.
  • Resulta muy económico, ya que solo pagás por los clicks recibidos, lo cual, sería como pagar por cada cliente potencial, interesado en tus servicios y que ingresó a tu empresa.
  • Puedes medir el ROI (retorno de la inversión) mediante el seguimiento de conversiones.hasta dar en la tecla y obtener un costo-beneficio cada vez mayor.
  • AdWords te brinda todo un conjunto de estadísticas sobre tus anuncios y Palabras clave, lo que te permite ir optimizando cada vez más la campaña hasta dar en la tecla y obtener un costo-beneficio cada vez mayor.

Con Google Ads puedes mostrar tu anuncio en el momento justo en que la gente busca lo que tú ofreces.

¿CÓMO ANUNCIAMOS

CON GOOGLE ADS?
Marketing

Crear una campaña

Las campañas de Google Ads deben tener un objetivo que se adecue a lo que queremos conseguir.

La ubicación

Idioma

Estrategia de pujas

Presupuesto diario de la campaña

Marketing
Marketing

CREAR GRUPO DE ANUNCIOS

Por debajo del nivel de la campaña, se encuentran los grupos de anuncios, que sirven para organizar las campañas de manera interna. Crearemos los grupos de anuncio que tengan más sentido para tu línea de productos, pero teniendo cuidado de no sobrepasar ciertos límites para no acabar con una campaña inmanejable.

Marketing

SELECCIONA LA PALABRA CLAVE

Las palabras clave son los términos que los usuarios introducen en el buscador y que determinan si un anuncio se muestra o no.

Concordancia amplia

Concordancia amplia modificada

Concordancia de frase

Concordancia exacta

Marketing
Marketing

CREAR LOS TEXTOS DE LOS ANUNCIOS

Por último, introduciremos las diferentes variantes de anuncios que van a mostrarse en el buscador cuando los usuarios busquen las palabras clave de nuestra lista con las siguientes extensiones:

Extensiones de enlace

Extensiones de texto

Extensiones de llamada

Extensiones de ubicación

¿Estás listo para anunciar con Google Ads?

Ponte en contacto con nosotros y expande tu
empresa en el universo digital.

He leido y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp