La solución digital global para tu empresa

Puntto es una agencia de publicidad, un estudio de diseño, una consultoría de Marketing…, ¡es todo lo que necesita tu proyecto!

 

SOMOS INTERNACIONALES.

Nuestro trabajo no tiene fronteras. Trabajamos en España y el extranjero.

ECOSISTEMA DIGITAL.

Somos nativos digitales expertos en diseño gráfico y márketing online.

COMPROMISO DE CALIDAD.

Inconformistas natos. La mejora continua está en nuestro ADN.

 

Misión aceptada, missión cumplida! Tu proyecto, en las mejores manos.

Somos un equipo multidisciplinar integrado por diseñadores gráficos, diseñadores web, expertos en marketing digital, publicistas, ilustradores … que se dejan el alma en cada proyecto: somos un poco “workaholics” y nos obsesiona cumplir con nuestros clientes …pero sobre todo, y más importante, somos un equipo humano, un equipo formado por buena gente con trato cercano y amable.

“NOS ENCANTA QUE LOS PROYECTOS SALGAN BIEN”

[/vc_column]

Albert Yago

Founder & Digital Designer

Soy el fundador de Punttodigital; Una agencia creativa especializada en el mundo digital online. Soy un diseñador, comercializador y emprendedor digital creativo, altamente motivado y orientado a objetivos, con más de 10 años de experiencia en la industria digital y creativa.

Jaime Falomir

Lead Graphic Designer & Motion

Licenciado en Diseño Gráfico en Elisava (Barcelona). Soy un diseñador gráfico senior especializado en motion graphics e ilustración. Tengo amplia experiencia en creación de videos de gran calidad. Apasionado por el arte urbano y el graffiti. También me encanta jugar videojuegos y diseñarlos.

James Couldwell

Social & MKT Director

Experto en marketing estratégico y social media, con muchos años de experiencia en la gestión de cuentas internacionales y la creación de campañas para mejorar los resultados y  aumentar la eficiencia y los ingresos de clientes globales en América, África, Europa, Asia y Oriente Medio.

EQUIPO COMPROMETIDO. PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO.

La Opinión de Nuestros Clientes

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp